mayo 16

Etiquetas

Kmbio Radical de Belinda Luque

Hola a todos,

Hoy estrenamos el segundo capítulo con Belinda Luque, otra ama de casa que se atrevió a cambiar su imagen ante la vista de cientos de espectadores a través de las redes sociales.

La sesión como todas tuvo su punto de anécdota, ese día amaneció lloviendo a cantaros y con viento de levante, María José (la peluquera) y yo, sin saber qué hacer, si cancelar o seguir, decidimos seguir adelante utilizando la improvisación.

Al llegar a “Mclass” estaba en obras de pintura, y ahí se me encendió el foco, y decidí usar ese espacio como la primera locación. Luego pensando un poco, recordé un lugar que me encanta porque es un icono de Rota, ya que empezó en un lugar muy pequeño pero siempre lleno de gente por sus tradicionales y deliciosas tapas. Ahora ubicado en un lugar más espacioso, “La esquina de San Roque” cuenta con una decoración totalmente marinera, genial para el segundo Outfit.

Espero que les guste, el jueves pueden ver el siguiente capítulo, así que manténganse informados en nuestras páginas de Facebook e Instagram.

¡Hasta pronto Viajeros!

Anuncios