mayo 22

Etiquetas

Cambio de imagen Rozzio O.

¡Hola Roteños y viajeros!

Aquí les dejo el cambio de imagen realizado a Rozzio, una madre moderna con espíritu libre, amante del cine, las letras y defensora de la libertad de expresión. para Rozzio elegí un estilo bohemio con un toque de chic, maquillaje suave y ropa ante todo femenina, respetando el lema: “que lo más sencillo es lo mejor”.

La sesión de Rozzio se desarrolló en el restaurante “La Manuela”, un lugar idílico cerca del mar ubicado en Chipiona. Antonio Montaraz me lo recomendó en reiteradas ocasiones hasta que despertó mi curiosidad. Cuando ví fotos del sitio de inmediato pensé en Rozzio, ya que su personalidad y su look iban perfectos con la fusión del mar y la decoración.

El propietario del restaurante Manuel Martínez, así como todo su equipo nos hicieron sentir como si nos conocieran de toda la vida, siempre pendientes que no nos faltara nada. Al finalizar la sesión nos ofrecieron una degustación de sus platillos, y debo decir que todo lo que comimos estaba riquísimo.

La anécdota del día:

Con Rozzio peinada, maquillada y listos para empezar; en un día soleado pero con algunas nubes finas que no parecían amenazantes, “zas”, de nuevo esa nube fiel que nos acompañó en todas las sesiones soltando ¡sus pequeñas gotas! una fina brisa que baja cualquier peinado. Lo bueno que sólo fueron unos minutos y pudimos proseguir nuestra sesión con una gran sonrisa e ilusión que se reflejan en el resultado final.

Espero lo disfruten.

 

 

Anuncios