Cazando Moda urbana

¡Hola Roteños y viajeros!

Bienvenidos a nuestra sección  “Cazando moda por la calle”. Por muchos años trabaje en el medio de la moda en México como fotógrafa por lo cual es algo que me apasiona. Una sección dedicada a esas musas de la vida real que nos inspiran con sus looks sin ser modelos ni bloggers.

Aunque soy admiradora de las modelos de pasarela que nos presentan las tendencias que los diseñadores proponen cada temporada, y respeto a las bloggers por que son las valientes que sin tener 1.80 pueden también proponernos un estilo de vida, moda etc. Pero también debo decir que esas mujeres anónimas con buen estilo tienen derecho a tener su espacio en este blog.

De de vez en cuando salgo a callejear con mi cámara en mano para cazar la moda urbana donde encontramos un amplio abanico de estilos, algunos con diseños clásicos otros con propuestas mas atrevidas, son modelos de la vida real, musas(os) anónimos que también nos han inspirado alguna vez.

El look de Clara

Hoy toca el turno a Clara, una chica originaria de nuestra villa de Rota, me llamó la atención por su look fresco, femenino y natural. Ese día estaba de compras con mi amiga Elena por el centro, venía de frente a nosotras y nos encantó su look, así que no dudé en invitarla a ser parte de esta galería. Una combinación perfecta de tonos, el  azul con blanco muy acorde con el estilo mediterráneo; su elección en complementos fue en tonos miel que dieron el toque ideal a su look. Clara optó por un maquillaje muy tenue, marcando pestañas y en los labios un gloss en tono natural, el peinado siguiendo en su linea, optó por una coleta. Una chica con belleza natural, alegre y espontanea.

El Look de María y Alba

Caminando por el paseo marítimo con mi amiga Rocío, hicimos una parada en un bar muy agradable frente al mar, uno de los sitios que me gusta para tomar algo, el  bar “Ruta 66” ahí puedes comer una buena tapa, disfrutar de una de las mejores vistas de Rota.

Era uno de esos día de otoño en que uno ya no sabe ni que vestir, por que a ratos hace calor, a otros frío, ese día conocí a María y Alba, dos chicas muy agradables,su look muy coordinadas por cierto, las dos con sus jeans y en tonos neutros, beige,negro, marrón y miel. Alba con un maquillaje un poco más marcado en ojos y labios, María optó por lo natural. Dos modelos de la vida real con una propuesta que os ayudará ya sea en otoño o incluso en primavera.

Tal vez en algún café nos toparemos y te pediré que seas parte de esta galería. Una sección esta pensada en ti para inspirarte a crear tu propio estilo.

Gracias por tu visita

¡Hasta pronto!

Anuncios