febrero 01

Etiquetas

Entrevista con Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio.

 

¡Hola Roteños y viajeros!

Este año tuve la oportunidad de visitar la feria internacional de turismo “FITUR” que se realiza en Madrid año tras año, una puerta para que el mundo pueda dar una muestra al viajero de lo que su país ofrece.

Para mi fue un honor visitar esta exposición, ya que viajar es cultura y si estas planeando unas vacaciones es bueno saber de antemano que te ofrece cada lugar. Por supuesto mi primera visita ha sido el pabellón de Andalucía, Cádiz y sus ciudades, dónde me recibió nuestra anfitriona de turismo Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio, profesional técnico de promoción turística con 17 años de labor en el Ayuntamiento de Rota, y desde el 2016 coordinadora técnica del proyecto “Welcome to Rota”, haciendo una gran labor para promocionar nuestro destino por todo el mundo, con su carácter cercano y natural nos aceptó una pequeña entrevista en la que nos cuenta un poco sus actividades dentro de esta feria y nos adelanta futuros proyectos.

Entrevista:

Pilar es una mujer  polifacética, ya que lleva su labor como embajadora de nuestra Villa más allá con su blog de cocina titulado “Aprendiendo a cocinar”, en el que su madre es la Chef y ella la Pinche, con una extensa guía sobre dónde degustar los mejores platillos. Si eres un amante de la gastronomía española y tienes pensado viajar pronto por estas tierras, te recomiendo que visites su blog:

http://www.comomegustacocinar.blogspot.com.es

Sin más palabras os dejo con su entrevista para que sea ella misma quien os cuente sobre su experiencia en esta maravillosa feria.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Anuncios