México presente en “FITUR” 2017

¡Hola Roteños y  Viajeros!

Este fue el primer año que nuestro TV-Blog esta presente, FITUR la guía perfecta para todos los amantes de los viajes, mi objetivo inicial fue visitar el pabellón de Andalucía, que ya anteriormente les mostré con nuestra embajadora de Lujo Pilar Ruíz Rodriguez-Rubio.

Hoy toca el turno al pabellón de México,  era imposible que no visitara ese pabellón ya que es mi país de nacimiento; Llegué a la hora en que estaban dando a degustar platillos y veo con la sorpresa de que estaba nada a cargo en ese momento el Chef Miguel Ángel Guerrero a su lado Judith Medrano Rayas, Miguel Ángel es chef de la Querencia y creador del Baja Med, un proyecto que ha sido creado para promover la cocina de la Baja  una cocina fusión de Tijuana Baja California, tienen como foco comida fresca, cosecha de Baja California. Combinan lo mejor de la comida mexicana, mediterránea y oriental logrando unos sabores intensos e inolvidables. En el canal 2 de televisión española están pasando el documental, que les super recomiendo “Baja Taste”

También estaban nuestros amigos de BARRAMUNDI Global S.L dando degustación de una gran variedad de tequilas y vinos de la zona, debo decir que de una exelente calidad.

Después de saludar a nuestro pabellón de gastronomía seguí con mi recorrido y encontré el pabellón de Acapulco Guerrero donde pude deleitarme con un baile típico, despidiendo así parte de este recorrido, ya que dentro de poco les traeré un pabellón muy especial “Mauritania”

¡No te lo pierdas!

El equipo de Rota Lifestyle Magazine trabajando para tu entretenimiento.

¡Hasta Pronto!

Anuncios