Entrevista con Manuel Martínez, reportero y empresario.

¡Bienvenidos Roteños y viajeros!

Hoy estamos de manteles largos con nuestra nueva sección “El personaje del mes” un espacio para hablar de personas talentosas y con historias que motivan e inspiran.

Hoy nos acompaña Manuel Martínez reportero y empresario. Llegó al lugar donde nos citamos acompañado de su casi inseparable perro calcetín, y una encantadora y talentosa periodista Greta Blanco, debo confesar que ante dos expertos de la comunicación, al principio me sentí un poco intimidada, pero con su sencillez pronto me sentí como pez en el agua.

La entrevista la realizamos en un lugar rodeado de naturaleza, donde puedes respirar aire puro “Venta el Pinar Chipiona”, su cocina cuenta con muy buenos profesionales, ofreciendo variedad al comensal desde platillos tradicionales y experimentales que cuentan con una bodeguita con vinos muy selectos, lugar que elegí como uno de los espacios para la sesión fotográfica con la que finalizamos este artículo.

Los inicios de Manuel fueron como locutor y director de la programación de Radio Lebrija, pasando también por  40 principales (Jerez), redactor de Periódico semanal, presentador de programas y actualmente es reportero en Andalucía Directo, como verán es un hombre polifacético, amante de todas las formas de expresión que existen, ya que también ha participado en películas, obras de teatro, programas de televisión, entre muchas otras actividades que se suman a su extenso curriculum.

Además de todo lo antes descrito Manuel es un emprendedor nato, entre sus proyectos se encuentra su chiringuito a pie de playa ” La Manuela comida y copas”, aunque él le llama chiringuito es un restaurante a pie de playa, con una decoración muy ZEN, cuenta con una carta muy variada de platos tradicionales combinando sabores atrevidos y exóticos, un área de coctelería, música en vivo, excelente servicio al cliente y lo mejor de todo es que los precios son asequibles.

Ahora mismo se encuentra junto con el equipo de Rtva en caza y busca de “Andaluces por España”, se trata de entrevistar a gente de esta zona que por diversos motivos han tenido que abandonar nuestra tierra. Tú que estás leyendo esto ¿eres andaluz de casualidad?¿sí?, ¡pues qué esperas! apúntate al casting que aún sigue abierto, nada me gustaría más que verte como uno de los protagonistas. Si estas interesado envía tu historia al siguiente correo:  andaluces@rtva.es o llama al  699.795.757.

A continuación os dejo con esta reunión entre amigos que culminará en la cocina, donde estaremos acompañados de un gran profesional “Nacho Fortae”, quien nos enseñará una receta que va perfecta para estas fechas.

Actualización:

Ya ha pasado el tiempo y Andaluces por España arrancó con los primeros programas, muy dinámico y natural, a continuación os dejo el enlace del programa del lunes 12 de Junio con nuestro amigo Manuel desde Tenerife.

¡os deseamos mucho exito!

a continuación os dejo con la galería fotográfica, ya saben como fotografa no puedo evitar terminar con un buen shooting fotográfico.

Galería

Fotografías by Wendy Gómez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios