Show Room Flamenco

¡Hola roreños y viajeros!

El sábado anterior tuve la oportunidad de asistir a un evento que una vez más unió moda con cultura. Diseñado para que los habitantes de la Base Naval de Rota puedan sentirse integrados en  nuestra sociedad, ¿y cómo? por medio de la moda. Las instalaciones del Catillo del castillo de Luna acogieron dicho evento con gran éxito.

En el Show Room Flamenco consistió en abrir boca para la feria, que ya esta a la vuelta de la esquina por cierto: las invitadas fueron atendidas por profesionales para que obtuvieran un total look en el cual no faltara detalle; les maquillaron, peinaron, y vistieron con trajes de flamenca; toda una experiencia que vivieron con ilusión tanto pequeñas como mayores. Empresas locales tuvieron la oportunidad de promocionar sus productos. Bodegas el gato ofreció cata de vinos de la tierra, en la zona de moda flamenca estuvieron exponiendo: Modas Merche y Sonsoles Lluyot, en la zona dedicada a la belleza se unieron Ana Cala con una exposición de productos Mary Kay, Naturalis con maquillaje y esmaltado permanente de uñas, La Pelu DP con peinado y maquillaje,  Wendy Gómez  Photographer tuvo un espacio de Photocall con estudio profesional para plasmar el gran trabajo realizado por todo el equipo anteriormente mencionado.

La guinda del pastel la pusieron dos grandes profesionales del baile flamenco en Rota: Laura Pirri quien abrió el baile con sus alumnas de origen norteamericano, todo una sorpresa para los asistentes, dando un show muy animado y emotivo. Para finalizar el ballet de Ofelia Márquez  todas con esa gran profesionalidad e ilusión a flor de piel. Gracias a las dos grupos  por aportar parte de la esencia que caracteriza a los andaluces; la pasión, alegría y color.

Debo felicitar a la Delegada municipal de promoción turística Yolanda Morales y a Pilar Ruíz Rodriguez_Rubio por el gran trabajo que realizan para dar la mejor proyección de Rota  con el movimiento “Welcome to Rota” logrando que nuestra villa se conozca en todo el mundo, y que más turistas tengan presente Rota como una de las mejores opciones para visitar.

Me despido esperando les haya gustado este articulo.

¡hasta pronto!

 

Galería

fotografías by ©Wendy Gómez Photographer

 

Anuncios