Evento de Bloggers e influencer “Wapapop” Sevilla 2017

¡Hola roteños y viajeros!

Hoy les tengo un post muy especial, días atrás tuve la oportunidad de asistir a Wapapop ¿qué es? es un evento  ideado por  profesionales del sector de la moda e importantes bloggers de Andalucía, ¿su objetivo? evento creado para acercar a  bloggers, influencers y periodistas especializados en el sector de la moda con las empresas españolas que requieren lanzar sus nuevos productos, como muchos saben estamos en una era en que las personas reales que nos dedicamos al blog somos quienes hablamos de nuestras experiencias y recomendamos basándonos en que nos funcionen o no, por lo mismo Wappapop fue un referente para quienes no conocíamos lo que las empresas nacionales pueden ofrecernos. Dicho evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Barceló Renacimiento ubicado en Sevilla.

Wapapop contó con una Madrina de lujo Beatríz Jarrín Lera una chica super talentosa con una personalidad alegre y cercana. Beatríz es presetadora de televisión con una gran trayectoria; próximamente colaborará en el programa de TVE (televisión Española) “Hora Punta” que presenta Javier Cárdenas.

El segundo objetivo fue crear una simbiosis entre bloggers e influencer del sector de la moda andaluza con las empresas especializadas en moda y belleza, su labor fue mucho mas allá, ya que tuvieron la oportunidad de contarnos detalladamente con charlas para exponer las propiedades y efectos de sus productos. Entre los conferencistas se encontraron DAVINES, el valor de una marca sostenible, ONEXIDONE, la formula de lujo, Christina Costerics con los tratamientos Dermo-estéticos, a cargo de Erwin Ramal, Laboratorios Phergal presentado por Susana del Mazo, Master Class de Marketing On-Line a cargo del prestigioso peluquero Boris Soler, Higifar Fisioterapia a cargo de Javier Moroto Díaz y Elena Campos García, Storz Medical a cargo del a cargo de Roberto Poppa; su función fue orientarnos sobre las caracteristicas de sus productos y los resultados que podemos conseguir con ellos, Boris nos guió en este laberinto virtual que es  de gran interés para nosotros, ya que el manejo de las redes sociales es realmente un misterio que estamos descubriendo y que gracias a estas charlas el camino se va facilitando. En definitiva un evento ideado para que crear una  simbiosis blogger/empresario; otro de sus objetivos fue desvirtualizar a blogguers que a través de las diferentes redes sociales nos hemos conocido y lograr una conexión real; para mí el objetivo fue excelente, una jornada increíble donde pude probar marcas que no conocía y darme cuenta que son maravillosas que ahora podré recomendar  con la tranquilidad y la certeza de que realmente funcionan.

Para finalizar en WapaPop puso la guinda del pastel con un cóctel con bebidas y ricos snacks, amenizado con la música de DJ, mientras difrutabamos de nuestro refrigerio salieron 4 pases de modelos, todo se  desarrolló en el jardín del majestuoso Hotel Barceló Renacimiento, con el aire fresco y rodeados de naturaleza.

El desfile que inició fue de moda de baño con la nueva colección de la diseñadora Manuela Carballo, en moda flamenca Rosario Rodriguez complementando con las piezas de la diseñadora de moda y  Joyas Larisa Martín, en moda noche la diseñadora Ángela Campos, cerrando con la diseñadora de Alta Costura y Novias Asunción Retamero complementado con las piezas de la diseñadora de Joyas y complementos Inma de La Riva. A cargo del estilismo del cabello estuvo a cargo del equipo de la reconocida peluquera Encarna Moreno, en el maquillaje también estuvo Encarna con la colaboración especial de  Mar Azorin. 

A continuación os dejo el enlace de la serie de entrevistas realizadas en directo desde nuestra pagina de Facebook seguido de las diferentes galerías iniciando con imagenes del evento general y dediqué una galería para cada uno los desfiles.

Lista de reproducción con entrevistas en nuestra pagina de Facebook by©Wendy Gómez Photographer :

Galería

charlas/ Expositores/bloggers/Backstage/Cóctel

Galería del Desfile de la diseñadora de ropa de baño

Manuela Carballo 

Modelos: Agencía doble Erre de Raquel Revuelta

 Galería del desfile de Moda

MotuFashion

Modelos: Beatríz Jarrín Lera

y modelos de la  Agencia Doble Erre de Raquel Revuelta

Galería desfile de Moda Flamenca de la diseñadora

Rosario Rodriguez 

complemetos Larisa Martín

Modelos: Agencia Doble Erre de Raquel Revuelta.

Moda Noche de la diseñadora:

Ángela Campos 

complementos: Larisa Martín

Modelos: Agencia Doble Erre de Raquel Revuelta

 

Galería del desfile de Alta Costura de la diseñadora

Asunción Retamero

Complementos: Inma de la Riba

Modelos: Beatríz Jarrín Lera

y agencia Doble Erre de Raquel Revuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s