Marbella Fashion Week// Jornada inaugural// Opening Day

¡Hola roteños y viajeros!

Como bien saben cuando me ausento es por una buena razón, y normalmente estoy trabajando en algo especial, tengo mucho que contaros, así que mejor iniciamos con la primera parada.

MARBELLA FASHION WEEK

Rota LifeStyle Magazine se vistió de gala para poder plasmar un momento historico para la moda Marbellí, dicho evento está organizado por NuevaModa Producciones y cuenta con la colaboración de BPW Emiratos Árabes, Marbella Destino 5 Estrellas, La Delegación de Turismo de Marbella, Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Málaga de Moda, Ocean Club Marbella, Champagne Mirage, Fimálaga, Viral, Hotel H10 Andalucía Plaza, Casa Club Marbella con el chef Álvaro Morales, Umami´s, Sikkim, Snakgold, Legend of Kremlim, Central de Carnes Grupo Norteños, Gran de Select, Qantima, Bodegas Fernández de Pierola, Verdecora, Go4 Lux Vip, Onda Cero, Hotel Los Monteros, La Cabane, Acquajet, Aladecor y Vivi Marbella. El equipo de peluquería ha estado formado por Antonio Eloy y el maquillaje, por Arteness.(información adquirida de Nueva Moda Producciones)

Dos días de moda y alta costura que engalanaron la larga pasarela de color rojo situada en la avenida Lola Flores de Puerto Banús(nueva andalucía) el objetivo es proyectar la moda internacional y que este gran evento que el objetivo es que se quede marcado en el calendario de eventos año tras año.

La primera Jornada la abrieron 4 diseñadores de talla internacional los cuales os iré detallando a lo largo de este post acompañado de sus respectivas galerías.

 Stefania Pinyagina

Con su sello personal con una linea fresca y dinámica, utilizando estampados estivales, rayas y flores, utilizando tejidos frescos y modernos, con telas flexibles para aguantar los trotes de los más bichillos de la familia.

la diseñadora de moda infantil originaria de Rusia abrió con una pasarela que no solo mostró sus propuestas, también enterneció nuestros corazones, llenando de color y buena vibra, sin duda la mejor forma de abrir esta maravillosa jornada.

Galería// Gallery

fotografías by Wendy Gómez Photographer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

************************************************************************************************************************NEXTDESIGNER***********************************************************************************************************************

Hamza Ben Sabih by Mar Cano (marcando sombreros)

El Diseñador Ben Sabih: diseñador de alta costura fue galardonado como diseñador revelación con todos los asistentes como testigo. Ben realizó sus estudios de alta costura en Bélgica, se confiesa admirador de la moda Española.

En Marbella Fashion Week ha presentado la colección ‘Soy elegante’, se pueden apreciar en sus diseños largos flecos que se mueven con sutileza al ritmo de la mujer que lo porta; me recordó a los caballos caminan dando pasos firmes y con gran elegancia; telas con flores bordadas a mano, la pasarela se lleno de colorido y se puede percibir claramente la diversidad de estilos e influencias que inspiran al diseñador.

Los sombreros y tocados de Mar Cano fueron el complemento ideal para sus diseños logrando la combinación perfecta para una mujer elegante, sensual y que deja huella donde quiera que va.

Mar Cano Cordobesa de nacimiento, y como ella misma se llama granadina de adopción, con 20 años de trayectoria la ha convertido en una de las diseñadoras más importantes de España, sus modelos han desfilado por las pasarelas mas importantes del mundo entre ellas En España las pasarelas de Cibeles y Gaudí, Fashion Week de New York Premiere Classe en París, Pure London Uk, Milan, solo por nombrar algunos. Cada diseño habla por si solo.

No quiero terminar sin contaros lo que me atrapó de este diseñador además de sus propuestas en la pasarela fue su calidad humana, ya que no pudo resistir terminar mostrando respeto y agradecimiento a padres, familiares y amigos que con gran pasión le acompañaron en este día tan especial para el.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

**********************************************************************************************************************NEXTDESIGNER*************************************************************************************************************************

Jesús Segado

El diseñador malagueño Jesús Segado ha presentado una muestra retrospectiva en el marco incomparable de esta pasarela marbellí, en la que el público asistente pudo disfrutar de una escogida selección de prendas ‘joya’ que atesora la firma. El modisto, que llevó sus creaciones a la Semana de la Moda de París el pasado mes de enero y que será reconocido con el Alfiler de Oro en la próxima Pasarela Larios, destacará sin duda con sus creaciones artesanales, donde su apuesta por el diseño y la calidad han forjado un estilo propio que bien le han valido el reconocimiento de la prensa como ‘escultor de los tejidos’.

La marca Jesús Segado entiende la alta costura como el tratamiento de los tejidos para dotarlos de un carácter propio, creando diversos efectos y marcando tendencia con modelos llenos de sorpresas y horas de trabajo, en los que brillan los bordados en tela de relieve, las aplicaciones y las incrustraciones de pedrería, pailletes y cristal, siempre tras un exquisito trabajo de costura y patronaje. (articulo seleccionado de nueva moda producciones)

Me confieso una admiradora no solo de sus creaciones, también de su sencillez y carácter cercano, gracias Jesús por los minutos concedidos en una entrevista en directo para nuestra Fanpage de Facebook.

A continuación os dejo con la entrevista y galería:

Fotografías by Wendy Gómez Photogrpher

https://www.facebook.com/RotaLifeStyleMagazine/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

**********************************************************************************************************************NEXTDESIGNER*************************************************************************************************************************

Agatha Ruiz de La Prada

Hablar de Agatha es hablar de una institución, sin duda una de las diseñadoras españolas mas internacionales; una mujer polifacética y autentica, una marca en la que los corazones han sido un distintivo alrededor del mundo.

Sus pasarelas jamás dejan indiferente a nadie, algunos de sus diseños parecieran imposibles, alocados, conservando siempre el estilo de los años 60 y 70 donde el flower power, el color, las lineas simétricas/ a simetricas son lo  protagonistas.

Actualmente Tristán y Cósmina Ramiréz hijos de la Diseñadora  ambos licenciados en historia, cada uno por su cuenta han trabajado para empresas del imperio textil en diferentes empresas. Indudablemente han crecido entre bocetos, patrones, hilos, y decidieron adentrarse en la empresa  recorriendo cada departamento de la empresa familiar para poder tomar las riendas cuando sea necesario. actualmente son los representantes en los fashion Show, llevando con orgullo la marca que los vio nacer.

Galería//Gallery

Photografía by Wendy Gómez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Galería de estilo// Style Gallery

Una de las mejores cosas que hay en un Fashion Week es el despliegue de gente estilosa que pasean por la alfombra roja y el Photocall, así que hice unos cuantos robados y algún que otro posado, espero os guste y tal vez te encuentres por aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

continuará// be continued

próximamente…

Anuncios