highly preppy y sus Warrior Queens

¡Hola Roteños y viajeros!

Unas semanas atrás nuestro blog viajó hasta  Madrid y  de la mano de mis amigos de Luxstyle Consulting pude darme unos baños de moda dentro del Fashion Week, iniciamos con el plato fuerte.

Para poder desarrollar este post iremos paso a paso, primero que nada os cuento una historia…

Juan Borges  manager de Luxstyle Consulting, empresa que organiza eventos moda y lujo en Dublin, Madrid, Marbella y Sotogtande me invitó al desfile de la marca Highly Preppy, dicha firma nació en 2008  de la mano de la empresa Textil nacida en principios de 1870 MERRY HAT,SL., una empresa con mas de medio siglo de experiencia en el mundo textil fue la encargada de que los bocetos de la diseñadora Izaskun Batarita cobraran vida; una fusión que hizo una marca que pisa fuerte.

Warrior Queens (reinas guerreras) como el nombre lo apunta la colección  Otoño/Invierno 2018 tal como el nombre lo describe esta inspirada en una mujer delicada, amante de la moda pero con una personalidad fuerte y atrevida.

Las prendas de esta colección son al mas puro estilo de la afamada saga  juego de tronos, tejidos delicados como el encaje, la gasa complementados con materiales mas rudimentarios como pieles, tachuelas, chaquetones, estampados atrevidos. En resumen  Una linea muy versátil fresca, urbana, femenina.

El desfile que se desarrolló en las instalaciones de uno de los hoteles más vanguardistas del mundo, el hotel Silken Puerta de América, diseñado por 19 de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo por lo cual lo han galardonado con tres de los  premios más importantes Pritzker-el Nobel de la Arquitectura(Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel) cada una de sus 12 plantas propone un concepto distinto.

acudieron diversas personalidades de la televisión española, bloggers, influencers, y amantes de la moda como nuestra amiga Alicia de Luxury Events que portaron prendas de la nueva colección a quienes denominaron “las preppys”.

Al finalizar el show la firma nos agasajó con un cóctel donde no falto de nada, debo decir que fue una noche llena de glamour, gente con estilo pero sobre todo una noche organizada con mucho corazón.

A continuación os dejo con la galería fotográfica para que puedan disfrutar de esta maravillosa colección, yo ya me siento una chicha Preppy ¿y tu?

agradecimientos especiales:

Vestido by Mercedes Rodriguez Rubio(Rota Cádiz)

Álvaro Sanchez gracias por mi foto, por que normalmente termino sin recuerdo de mi presencia en los sitios.

Fotografias propiedad untelectual de Wendy Gómez Photographer para Rota Lifestyle Magazine

 

 

Anuncios