Presentación de la nueva temporada de K-mbio radical Rota Cádiz…

¡Hola roteños y viajeros!

Como siempre os reitero cuando me ausento es por una buena razón, y esta es una de las más importantes en mi carrera profesional y personal; K-mbio radical es mi pequeño bebé, es un programa de cambio de look,  nació hace un año en una charla entre madres del cole de mi hija, ellas tomaron el reto y fue una experiencia enriquecedora, ya que no solo pretendo realizar un cambio de look, sino también proyectar el comercio, gente maravillosa y paisajes del lugar en donde vivo “Rota”.

Debo confesar que no tenía pensado hacer una segunda temporada, pero conocí a una mujer fuerte y valiente, ella, me contó su historia de superación con ello me contó que la primera temporada fue una motivación para ella, me preguntó si lo iba a hacer de nuevo por que ella estaba dispuesta a ser parte de esta experiencia, que necesitaba cerrar una etapa dura de su vida y emprender una nueva etapa llena de esperanza; así que  decidí tomar su mano y emprender esta aventura juntas, prometiendo que no solo sería un cambio de look, sino también la oportunidad para aportar mi granito de arena en apoyo a todas las personas que están pasando una situación similar.

Gracias a ti mujer valiente por tu generosidad  y poder decir juntas al mundo que mientras hay vida hay esperanza.

Esta nueva temporada viene con un formato diferente, ya que su cambio ha sido un proceso mas largo. Estoy feliz de ver todas las personas que de una u otra forma apoyaron y están apoyando para ayudarla a cumplir su sueño. Empresas de nuestra villa que no dudaron un segundo en ser parte de este reto; por lo mismo decidí dividirlo en capítulos con las diferentes etapas de su cambio y así darle a cada empresa el espacio que se merece, ya que, como os comenté son meses de trabajo y dedicación que por fin podemos compartiros.

¡Gracias de nuevo a todos por unirse!

¿empezamos?


Quiero dedicar estos capítulos a todas las personas que han luchado hasta el final contra el cáncer; con todo mi respeto deseo que dios de fuerza a sus familiares y amigos.

Agradecimientos a Miguel Liaño por ser parte de este proyecto con su gran talento, energía y apoyo  incondicional.

Gracias al Hotel Duque de Nájera por prestar sus instalaciones para el desarrollo de parte de este programa.

Anuncios